Fue sorprendido agrediendo a una dama. También atacó a varios policiales.
Las imágenes no pueden ser más deplorables: un joven sin camisa, con sangre en la nariz, exaltado y exhibiendo su ropa interior, se encontraba en la noche del domingo en el sector de Las Victorias de Ibagué.
El protagonista: Carl Bernoske Jr., hijo del conocido empresario de la logística ibaguereña, fue captado por policiales encima de una dama, al parecer su novia, a la que presuntamente había agredido.
El hombre se niega a identificarse, trata mal a los uniformados, culpa del hecho a la propia víctima de su ataque y luego la emprende contra los agentes del orden. «Ella tiene un problema, toma cada ocho días y mire«, dice Bernoske refiriéndose a la mujer a la que momentos antes agredía.
Al final, Bernoske termina esposado y capturado. Afrontaría cargos no solo por lesiones personales sino por violencia contra servidor público.
Según se estableció al cuadrante de la zona llegó una llamada que alertaba sobre el ataque a una dama en una fiesta que se realizaba en el sector. La mujer presentaba lesiones de mordiscos. Los policiales que fueron a atender el hecho resultaron con lesiones en la cara (causadas con las uñas) y lesiones en un dedo, también, producto de mordiscos, atribuidas a Bernoske.
Le puede interesar: El hijo de Carl Bernoske le disparó a un taxista.
Hace pocas semanas el mismo joven, Carl Bernoske Jr., protagonizó un hecho de intolerancia donde atacó con una pistola traumática a un taxista, al que causó lesiones. El asunto no llegó a los estrados judiciales y se arregló en forma privada entre el agredido y el agresor, según se conoció.
Vea el video de los hechos: