Pico y placa para motociclistas en Ibagué

Así lo anunció el alcalde Andrés Hurtado, a través de sus redes sociales.

“A partir de mañana, iniciará el pico y placa para motocicletas en #Ibagué. Esto será, exclusiva y estrictamente, para la compra de víveres, para nada más. Debe coincidir el ‘pico y cédula’ para poder utilizar la moto. #CuarentenaNacional

Los días pares del mes podrán circular motocicletas cuyo último dígito de placa termine en impar. Los días impares del mes podrán circular motocicletas cuyo último dígito de placa termine en par”.

Esto porque se estaba presentando la libre movilización de motociclistas que no acataban la medida de aislamiento y cuarentena por motivos diferentes al abastecimiento de víveres o a prestar el servicio de domicilio en restaurantes.

Por ejemplo: Si la cédula termina en 0 y 1, mañana primero (1) de abril pueden salir a abastecerse con aquellas motos terminadas en número par, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.”, explicó Hurtado.

1 comment

  1. Jose lugo

    Buenas tardes yo soy unos de los muchos trabajadores de las picinas olimpicas en la 42 con 5 que se quedaron sin trabajo en esta cuarentena y queria saber si alguna autoridad me puede cesorar por favor gracias !

Deja un comentario