Rosmery insinúa que distanciamiento entre Pinto y Barreto no es real

Imagen: tomada de Facebook.

Se aleja la posibilidad de una alianza entre ambos dirigentes.

Así lo dejó entrever la exsenadora en una entrevista con el diario El Nuevo Día, donde se le preguntó por Mauricio Pinto, el aspirante a la Gobernación avalado por el Centro Democrático, al igual que el resto de sus contendores.

El doctor Pinto es la historia de Barreto en el pasado y el presente, así diga que ya no se hablan. No puedo creer que cuando se guardan tantos secretos, se pueda tener una ruptura definitiva”, dijo Rosmery, quien cuenta con los avales de Cambio Radical y del partido Liberal.

Según esa tesis, el distanciamiento entre el gobernador Barreto y Pinto sería una estrategia para dividir la votación y que de allí resultara beneficiado Ricardo Orozco.

Le puede interesar: Distanciamiento de ‘mentiritas’ en esta campaña política.

Otros creen justamente lo contrario, que una candidatura de Pinto ‘divide’ el corazón de los barretistas que entran a pensar en quién apoyar de cara al 27 de octubre, si al hoy candidato uribista o a Ricardo Orozco.

No hay que olvidar que Mauricio Pinto fue muy cercano al gobernador Oscar Barreto y fue su secretario General durante el primer mandato. Incluso, Pinto colaboró en la reelección de Barreto en 2015, pero de unos años para acá se distanciaron por temas que no trascendieron a la opinión pública.

Lea la entrevista con Rosmery Martínez acá.

Deja un comentario