mercacentro ibague
mercacentro ibague
Mauricio Jaramillo
Imagen: archivo particular.

Frases célebres de los políticos tolimenses

Aforismos para enmarcar y no olvidar.

Rubén 1

Rubén Darío Rodríguez (exalcalde de Ibagué), oriundo de Dolores, y ejerciendo como concejal de la localidad firmó una airada petición contra el alcalde local. Luego, como lo cuadraron con contratos y mermelada, dijo en la plenaria “yo me desfirmo (sic) de la proposición”. El mismo Rubencho: «Jaramillo no me pegó una cachetada… toda la Administración se puso al servicio del jaramillismo«.

 

Arci
La ética es ajena al derecho penal”: Orlando Arciniegas en una entrevista cuando El Tiempo indagaba al exalcalde de Ibagué, Jorge Tulio Rodríguez, 2001 – 2003.

 

Falleció en accidente de tránsito Juan Mario Laserna

Perdí, no por dos mil votos, sino por dos mil millones de pesos”, dijo el fallecido Juan Mario Laserna, al sucumbir en su intento de reelección en el Senado. El mismo Laserna: » la política es el arte de hacer amigos de mentiras y enemigos de verdad«.

 

Tulio
Imagen: tomada de Twitter.

Jorge Tulio Rodríguez estaba matriculado en el partido de la U y tenía que apoyar, por norma de la colectividad, un candidato que no era de su preferencia. “Me pongo la camiseta pero no la sudo”, dijo el ‘Tigre’, sobre el particular.

 

Luis Humberto Gómez Gallo
Luis Humberto Gómez Gallo (q.e.p.d.)

Lo que importa ahora es elegirlo”: Luis Humberto Gómez Gallo al comentar la inhabilidad que se destapó sobre Jorge García Orjuela, quien ‘gobernó’ al Tolima en los años 2004 y 2005. El mismo Gómez Gallo: «los tolimenses de bien no debemos comprar El Nuevo Día. Hay que acabarlo, cerrarlo«.

 

Luis H. Rodríguez
Imagen: El Nuevo Día.

Ni Ibagué se va a acabar, ni yo me voy a a morir porque no se hagan los Juegos Nacionales”: el corrupto y presidiario exalcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez.

 

Mauricio Jaramillo

Los líderes comunales de Ibagué son iguales a las prostitutas”, Mauricio Jaramillo.

 

Czzq
Eso es un relajo de putas y borrachos”, Guillermo Alfonso Jaramillo, cuando le preguntaron si iba a permitir la Feria Agropecuaria en su mandato como alcalde de Ibagué. Pese a ello se reafirma como defensor y protector de las mujeres.

 

berbeo 1
Jorge Pérez y Oscar Berbeo

Luis H. me dijo ‘tiene que contratar con Boylam, con Adriano Díaz. Hacemos el tema de comprar, de ser socios con Jorge, y por el concreto sacamos el dinero para legalizarlo. Con ello tenemos una utilidad del 20 o 30 por ciento más’”, señaló Jorge Alexander Pérez, alias el ‘Chatarrero’, en su confesión rendida ante la Fiscalía.

 

Ferro 1
Imagen: tomada de Twitter.

Hace poco un simpatizante le regaló a Ricardo Ferro una camiseta del Deportes Tolima. El político del uribismo ‘agradeció’ diciendo: “ojalá no vaya a ser chiviada”.

 

Alfonso Gómez Méndez

El periodista Álvaro Murillo en Ecos del Combeima: “¿doctor Gómez Méndez es cierto que usted es el amante de Piedad Córdoba?”.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Chucho 1

¿Qué se cocina en Juan Valdez?

WhatsAppUn curioso encuentro entre Chucho Botero y Adriana Matiz. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org