El cierre de la vía perjudica a conductores que transitan por la Comuna 11.
La paquidermia en la ejecución de la pavimentación de la llamada ‘cuesta de la 24’ del barrio Las Ferias, obliga a los vehículos a desplazarse por la peligrosa pendiente del barrio Arado, lo que ha generado en los últimos días una infinidad de accidentes y de volcamientos de vehículos, en este sector del sur de Ibagué.
Más de dos meses completa la intervención de la famosa ‘cuesta de la 24’, pero no se aprecia eficacia e inmediatez con el arreglo de la malla vial.
Los buses interdepartamentales que deben ingresar desde la Variante a la Terminal de Transportes, deben subir por el barrio Arado, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, ya que es un acceso demasiado pronunciado y muchos vehículos no tienen fuerza para subir la pendiente.
En algunos casos se han registrado accidentes con camiones y furgones a los que el peso y lo empinado de la pendiente hacen devolver y colisionar en la zona.
Una opinión
Pingback: No avanzan obras de la calle 24 sur - A La Luz Pública, Principal Medio de Comunicación Digital en Ibagué - Del Tolima