Mujeres

¡Todas están en campaña!

Mujeres

Inauguran obras con varias candidatas a corporaciones públicas.

Juzguen ustedes:

Martha Lucía Ramírez: la vicepresidenta, aspira a suceder a Iván Duque en 2022, pese a los múltiples escándalos que la rodean como la condena por narcotráfico en EE.UU. a un hermano suyo; o los vínculos comerciales de su esposo con un mafioso; o sus constantes metidas de pata y declaraciones destempladas en las redes sociales.

Le puede interesar: Los 17 años de Martha Lucía viviendo del Estado.

Adriana Matiz: la congresista busca la Gobernación del Tolima en los comicios de 2023, luego de estar un periodo en la Cámara y de militar en el liberalismo, en el movimiento del exalcalde Jesús María Botero, en el Centro Democrático y luego en el barretismo.

Delcy Isaza: la secretaria de Inclusión de Ricardo Orozco, renuncia en pocos días y será candidata a la Cámara de Representantes, como una de las fichas de la Casa Barreto; sin muchas ejecutorias que mostrar en un año largo en el cargo, luego de pasar por la Alcaldía de su natal Rioblanco.

Le puede interesar: Comienza a agitarse la puerta giratoria.

La ‘conjunción’ de candidatas fue posible en la inauguración de la Casa de las Mujeres, evento realizado con la presencia del gobernador del Tolima, el alcalde de Ibagué, entre otras autoridades:

Deja tu comentario

Le podría interesar

Liberales

Liberalismo sigue sin reconocer responsabilidad política por la debacle en el gobierno de Luis H. Rodríguez

Pese a que la colectividad tuvo amplias cuotas de burocracia en esa administración. Deja tu …

Una opinión

  1. Fredy Sanabria Gomez Cheffff

    UriBestias payasos paracos

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org