«Yo conocí a Santiago Murillo»

Fotografía suministrada. a la iz. Santiago Murillo

Conmovedor mensaje de una madre que conoció al Santiago Murillo, el joven de 19 años que murió en Ibagué, a causa de un disparo presuntamente propinado por la Policía, en la noche de este sábado primero de mayo en torno a las protestas por la reforma tributaria.

El mensaje que fue colgado en el muro de Facebook de Catalina González dice:
«Yo conocí a Santiago Murillo era un gran muchacho, muy educado y noble, uno de los mejores amigos de mi hija!! Hacía parte de su “Combo de amigos” desde hace varios años cuando se conocieron en el colegio Europeo.
Siempre venía a mi casa a compartir de la manera más sana y divertida!! Era compinchero y siempre era el último en irse solo por que quería compartir con sus amigos!!
Cuando salían acompañados de mi hija y varias de sus amigas, se comportaba como un verdadero hombre y amigo!! Las cuidaba y las protegía, las aconsejaba, las paladeaba, hasta les lidiaba las tristezas… siempre le recomendaba a mi niña cuando salían y me daba tranquilidad!! En mi mente tengo esos buenos momentos que compartieron cuando los veía reírse y hablar bobadas!! Me quedo con esos lindos recuerdos de Santiago!!.
Hoy tengo el alma partida, porque como madre no concibo que esto le haya sucedido y menos en estas circunstancias. Pienso en su mamá y en el inmenso dolor que debe estar viviendo por la pérdida de su único hijito!! Le envío un gran abrazo de fuerza y solidaridad a su familia, me uno a su dolor cómo madre, cómo amiga de Santiago.
Y es inaceptable que justifiquen la muerte de un ser humano a manos de la policía, él no era un vándalo como están diciendo, era un estudiante, un hijo, un amigo que soñaba con mejores cosas!! Le arrebataron su vida y su juventud.
Por ahora el caso de Santiago Murillo, se encuentra en investigación por parte de las autoridades.
Presentamos el mensaje sin ediciones ni correcciones.

Deja un comentario