WhatsApp Image 2021 05 02 at 3.14.58 PM

«Yo conocí a Santiago Murillo»

WhatsApp Image 2021 05 02 at 3.14.58 PM
Fotografía suministrada. a la iz. Santiago Murillo

Conmovedor mensaje de una madre que conoció al Santiago Murillo, el joven de 19 años que murió en Ibagué, a causa de un disparo presuntamente propinado por la Policía, en la noche de este sábado primero de mayo en torno a las protestas por la reforma tributaria.

El mensaje que fue colgado en el muro de Facebook de Catalina González dice:
«Yo conocí a Santiago Murillo era un gran muchacho, muy educado y noble, uno de los mejores amigos de mi hija!! Hacía parte de su “Combo de amigos” desde hace varios años cuando se conocieron en el colegio Europeo.
Siempre venía a mi casa a compartir de la manera más sana y divertida!! Era compinchero y siempre era el último en irse solo por que quería compartir con sus amigos!!
Cuando salían acompañados de mi hija y varias de sus amigas, se comportaba como un verdadero hombre y amigo!! Las cuidaba y las protegía, las aconsejaba, las paladeaba, hasta les lidiaba las tristezas… siempre le recomendaba a mi niña cuando salían y me daba tranquilidad!! En mi mente tengo esos buenos momentos que compartieron cuando los veía reírse y hablar bobadas!! Me quedo con esos lindos recuerdos de Santiago!!.
Hoy tengo el alma partida, porque como madre no concibo que esto le haya sucedido y menos en estas circunstancias. Pienso en su mamá y en el inmenso dolor que debe estar viviendo por la pérdida de su único hijito!! Le envío un gran abrazo de fuerza y solidaridad a su familia, me uno a su dolor cómo madre, cómo amiga de Santiago.
Y es inaceptable que justifiquen la muerte de un ser humano a manos de la policía, él no era un vándalo como están diciendo, era un estudiante, un hijo, un amigo que soñaba con mejores cosas!! Le arrebataron su vida y su juventud.
Por ahora el caso de Santiago Murillo, se encuentra en investigación por parte de las autoridades.
Presentamos el mensaje sin ediciones ni correcciones.
Deja tu comentario

Le podría interesar

Marquetalia

Narcotalia… Una reflexión sobre por qué se arruinan los nombres hermosos

WhatsAppPrimero fue la irrupción, en 2020 y a través de videos, de alias ‘Iván Márquez’, …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org